En un principio, la técnica Reiki eran sólo tres niveles, pero algunos maestros
dividieron el nivel Maestría, para que algunos alumnos, que no deseaban
enseñar Reiki, pudiesen, en un seminario, ponerse a trabajar con la energía fortalecida de los maestros de Reiki.En esta ocasión te ofrezco realizar los dos últimos niveles juntos y poder tener un descuento, sabiendo que con la Maestría adquieres el compromiso de transmitir esta enseñanza en algún momento.
REIKI NIVEL III
En el nivel III de Reiki alcanzamos “La Realización”. Percibimos que tenemos un poder ilimitado; podemos realizar todo, adquirimos la conciencia de que no somos únicos en nosotros mismos, y de que estamos en intrínseco movimiento con el Universo; nuestros cuerpos sutiles se interpenetran, nuestros Yoes participan igualmente del proceso de vivir.
El nivel III de Reiki está disponible para aquellos reikianos que ya recibieron los dos primeros niveles y ya están preparados para expandir mucho más su potencial para la canalización de la energía. Es el nivel más interesante y sorprendente del sistema.
Este nivel lleva al alumno a encontrar su verdad más real, a tocar su propio Karma, al aprendizaje consciente y constante.
El nivel III de Reiki requiere extremo cuidado, pues el volumen de energía involucrado en el proceso de curación es muy grande, promoviendo eliminaciones rápidas de bloqueos energéticos impregnados en nuestro cuerpo.
En el nivel III de Reiki recibimos a través de dos símbolos o kotodomas, un poderoso instrumento de impulso para la armonización del Todo. Estos símbolos sirven para amplificar o intensificar los efectos de los símbolos recibidos en el segundo nivel, capacitándonos para armonizar y curar un gran número de personas, (multitudes), estados y hasta países. Podemos ser agentes de la regeneración planetaria. Los nuevos símbolos nos conducen al núcleo de los sentimientos de las demás personas permitiéndonos conectar con sus partes más puras, sus porciones divinas.
En el nivel III de Reiki se profundiza en el uso de los cristales. Se enseñan nuevos ejercicios energéticos, de forma que, con su práctica nos preparamos para la Maestría, disolviendo bloqueos energéticos y abriéndonos al flujo de la energía.
TEMARIO
Kotodomas de tercer grado
DAIKOMYO
DUMO O DAIKOMYO TIBETANO
Formas de activar los kotodomas
La sesión terapéutica en Reiki III
ANTAHKARANA
Mandala de Cristales de Cuarzo
Limpieza y cuidado de los cristales
Carga del mandala con energía Reiki
Leyes de la magia blanca
Cirugía Psíquica
La llama violeta de Saint Germain
Alcanzando nuestras metas, el Reiki y la manifestación
NIVEL MAESTRÍA
Iniciarse en la Maestría Reiki es sellar un compromiso con la Luz, UN PACTO de RESPONSABILIDAD en el que el sanador se reafirma y se compromete como canal de transmisión de la Conciencia Universal. Tras recibir el grado de Maestro, el sanador iniciará dos nuevos caminos, el de transmitir la enseñanza en su mayor pureza y el de caminar con humildad hacia el encuentro con su Ser Superior hasta lograr la AUTOMAESTRÍA.
TEMARIO:
Introducción
Código del Maestro
El camino hacia la automaestría
La Maestría en el sistema Usui-Tibetano
Los símbolos
Raku
Serpiente de Fuego
Las Iniciaciones
La órbita microcósmica
Sintonización de primer grado
Texto de sintonización de primer grado
Sintonización de segundo grado
Texto de sintonización de segundo grado
Sintonización de tercer grado
Texto de sintonización de tercer grado
Sintonización de Maestría
Texto de sintonización de Maestría
Los cursos de formación Reiki
Linaje
En este último nivel de Reiki además de conocer cómo se transmiten las iniciaciones a otros, tenemos la oportunidad de preguntar y compartir sobre nuestra experiencia en el camino de Reiki.
Este camino no termina aquí, más bien es el comienzo de uno nuevo y por eso siempre contarán con un apoyo para cualquier momento que se necesite.
Se incluye manuales, certificados de Tercer Nivel y Maestría, avalados por la Federación Española de Reiki, libros y herramientas de apoyo a la terapia Reiki y asistencia siempre que se necesite.


