Beneficios

Al acceder a nuestro subconsciente de una forma consciente, entendemos por qué somos de una forma específica o porque atraemos a ciertas personas o situaciones.

Beneficios

Al comprender nuestro potencial y lograr el equilibrio en nuestra vida, nos cargamos de energía para poder cumplir nuestros objetivos de la mejor forma.

Beneficios

Eliminas bloqueos de tu vida y empiezas a atraer personas y situaciones positivas, adecuadas para tu crecimiento personal y tu evolución.

¿Cuántas emociones y pensamientos negativos retenemos en nuestro cuerpo y desconocemos su existencia?

¿Cuántos resentimientos, culpas, miedos, angustias, tristezas y amarguras guardamos porque no sabemos cómo desbloquearlos?

¿Cuántas experiencias de nuestra alma se han convertido en enfermedades físicas o bloqueos emocionales y no encontramos su conexión?

La técnica Thetahealing permite acceder a nuestro subconsciente a través de un test muscular (kinesiológico) y de las ondas cerebrales Theta, para encontrar y reemplazar o liberar aquellas creencias, memorias, miedos, patrones de conducta, pensamientos y emociones que nos limitan, nos enferman o nos impiden vivir una vida en equilibrio o alcanzar nuestros objetivos. Acceder a estos sistemas mediante los métodos tradicionales tomaría mucho tiempo e incluso toda la vida para resolverlos.

Theta Healing es la herramienta personal más potente rápida y eficiente, que conozco para cambiar las creencias que nos están limitando.

Desde el momento del nacimiento los seres humanos vamos formando una serie de creencias, programas y condicionamientos en nuestro cerebro basados en el ambiente donde crecemos, el colegio al que asistimos, nuestros padres, familiares, amigos, nuestra comunidad y sobretodo nuestros pensamientos; estas creencias pasan a formar parte de lo que somos, crean nuestras experiencias de vida y se alojan en el subconsciente.

Accede a tu subconsciente y podrás hacer cambios profundos, instantáneos y permanentes en tu vida a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

¿Cuándo nos puede ayudar Thetahealing?

Enfermedades, Desilusiones, Abandonos, Tristezas, Depresiones Crónicas, Fobias, Dependencias, Traumas Infantiles, Ansiedades, Miedos, Malestar en las Relaciones con el Dinero, Dificultad de Aprendizaje, Problemas en las Relaciones de Pareja y/o Interpersonales, Estrés o Sencillamente el Deseo de Cambiar las cosas para crear lo que siempre hemos deseado: UNA VIDA MEJOR.

Qué incluye la sesión

test muscular

A través de un test muscular, vamos indagando en el subconsciente de la persona para encontrar las creencias y programas limitantes.

comprobación

Después de hacer el cambio, volvemos a hacer un testaje para comprobar que esas creencias detectadas han sido reemplazadas.

cambio de creencias

Una vez detectados los programas y creencias limitantes pasamos a cambiarlas o reemplazarlas por creencias potenciadoras.

Duración

Una sesión de Thetahealing tiene una duración de entre 1 hora a hora y cuarto. Dependiendo del tema y de cada persona puede variar.

Detalles y precio

50 €

Cada sesión individual.

Opiniones de clientes

5/5
Creo que es la terapia con la que he comprobado resultados en menos tiempo. Fuí a hacer la terapia por la mañana por un bloqueo económico y al llegar a casa recibí un regalo de Navidad adelantado para poder hacer un curso que quería hacer desde hacía tiempo. Salí de la terapia de muy buen humor y sintiendo que algo había cambiado. Pero no pensé ver un cambio así. Muchas gracias!
Andrea Sánchez
Barcelona
5/5
Con las sesiones de Thetahealing fui descubriendo que tenía arraigados pensamientos y patrones muy distintos a los que yo creía y quería tener y los fuimos cambiando por otros basados en el amor. Tras varias sesiones de Thetahealing los cambios en la forma de ver y sentir la vida han sido muy sutiles pero los resultados en pocos meses han sido profundos. Y lo más sorprendente es que las personas a mi alrededor también han participado de este cambio.
Olga Arqueros
Barcelona
5/5
Thetahealing es una terapia que te hace tomar conciencia del bloqueo que tienes de esta vida o de otras, de una forma muy expeditiva, y justo cuando te das cuenta de lo que te bloquea, la terapeuta lo elimina, con lo cual los efectos de la terapia los notas al salir a la calle directamente. Para mi han sido experiencias muy profundas y me han liberado de unas cargas que venía arrastrando casi de forma ancestral. Son terapias muy amenas porque te dejas llevar por la terapeuta y casi sin darte cuenta, has solucionado algo con lo que venías cargando durante mucho tiempo. Sinceramente es una de las terapias más eficientes de las que conozco.
María de Tena
Vilanova i la Geltrú
5/5
Empecé la terapia de Thetahealing porque me la habían recomendado. Después de la primera sesión solo noté que estaba más relajada y que estaba ilusionada, sin saber muy bien porqué. Conforme iban pasando los días, no notaba cambios especiales, pero al volver a la siguiente sesión me dí cuenta que había aprendido a tomarme las cosas de otra manera. Pensaba que mi entorno había cambiado, pero me dí cuenta que era yo la que había cambiado mi visión sobre mí misma y sobre los demás. Desde entonces tengo más confianza en mí misma y estoy haciendo cosas que antes no hubiera sido capaz. Me siento muy agradecida.
Sandra Peláez
Barcelona

Preguntas Frecuentes

No es necesario hacer nada en concreto antes de venir a la sesión.

Igual que en otras terapias, después de la sesión podemos sentir lo que se denomina una “limpieza” que puede provocar que tengamos más sed, que vayamos más al lavabo, que tengamos más sueño, que estemos más sensibles. Todo esto es porque se ha desbloqueado algo que se está limpiando. Lo ideal es beber más agua durante la sesión y sobre todo, después de esta, para ayudar a limpiar.

Son efectos que no duran más de 1 o 2 días, y en todo momento te puedes poner contacto conmigo para comentarlo.

Mi experiencia me demuestra que la mayoría de las personas notan cambios desde la primera sesión. Hay personas que con una sesión tienen suficiente, aunque va a depender mucho del tema a tratar.

Lo normal es entre 3 y 5 sesiones. Aunque hay personas que con una ya tienen y otras que siguen haciendo sesiones para tratar diversos temas.

Va a depender de cada persona. Yo recomiendo que se esperen entre 2 y 3 semanas antes de hacer otra sesión, porque en ese tiempo se pueden ir notando cambios, y lo que ahora creemos que tenemos que sanar, al cabo de ese tiempo ya ha cambiado.

No tiene contraindicaciones de ningún tipo, nunca se hará daño con esta terapia. Y se puede combinar con otros tratamientos.

No es necesario que la persona crea en la terapia, aunque sí es importante que quiera que haya un cambio en su vida y que tome responsabilidad. Para mí es muy importante que la persona tome la decisión de sanar, si no es así, es muy posible que no sea el momento, aunque también se puede mirar si hay algún bloqueo o beneficio secundario que se pueda tratar.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad